¿Quiénes Somos?

HGENSA

El Hospital General Y De Especialidades Nuestra Señora De La Altagracia (HGENSA) es un hospital público de tercer nivel, descentralizado y de autogestión, puesto en marcha el 11 de Enero del 2017.

El centro de salud es dirigido bajo un modelo de gestión que prioriza el derecho a la salud y la humanización de los servicios para beneficio de los ciudadanos. Somos un hospital comprometido con el trabajo de esta comunidad, al garantizar la satisfacción de las necesidades de salud de la población en La Altagracia con los más altos estándares de calidad fundamentados en la humanización de los servicios con profesionalidad, eficiencia y eficacia.

Bienvenido/as a su hospital

Para garantizar dicha acción, nos acogemos a lo establecido en la ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social. art 129 del plan básico de salud el cual garantiza en forma gradual y progresiva a toda la población dominicana de una asistencia de manera integral.

74204

Emergencias Atendidas

47953

Pacientes Consultados

156893

Analíticas Realizadas

1471

Cirugías


Analizamos sus necesidades cuidadosamente

El Hospital General Y De Especialidades Nuestra Señora De La Altagracia (HGENSA) es una institución de tercer nivel de atención en salud, constituye el primer hospital de Huguey dedicado a la atención especializada de usuarios traumatizados, con patologías ortopédicas y quirúrgicas.
Te invitamos a conocer las especialidades médicas en las que ofrecemos servicios:


Brindamos salud!

Ortopedia y Traumatología, Neurocirugía, Maxilofacial, Odontología, Cirugía General y Especialidades, Urología, Cirugía Vascular, Oftalmología, Otorrinolaringología, Anestesiología, Medicina Interna, Cardiología - EKG, Neumología, Psiquiatría, Psicología, Nefrología, Hemodiálisis, Neurología, Gastroenterología, Hematología, Cuidados Intensivos y más.